¿Engorda comer filete de pescado frito?

El pescado es un alimento rico y nutritivo, muchos de ellos también contienen una importante fuente de Omega 3, ácidos grasos que son beneficiosos para la salud cardiovascular, pero al guisar el pescado frito, los nutrientes de este pasan a segundo término, de modo que te daremos a conocer si el pescado frito engorda o si el comer el pescado frito es saludable.

Enlaces patrocinados:
Pescado frito:


  • Por ejemplo, un filete de pescado frito (100 gramos) nos aporta unas 210 calorías.
  • Al freír el pescado habrá exceso de grasa y formación de compuestos tóxicos (como grasas trans), que exponen al organismo a enfermedades cardiovasculares y otras como el cáncer.
  • ¿Cuánto engorda el pescado frito?
  • Al freír el pescado existe la perdida de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo.
  • El consumo constante de pescado frito, provocara riesgos de sufrir obesidad, enfermedades de corazón, cáncer, diabetes, osteoporosis, enfermedades del hígado, problemas respiratorios entre muchas más enfermedades causadas por la grasa.

"Te recomendamos consumir pescado frito de manera ocasional para no generar ningún malestar a futuro, y si lo tuyo es consumir pescado, intenta cocinarlo a la plancha"


¿Engorda?


  • El consumo de pescado frito en exceso, ayuda a ganar kilos de más, ya que contiene bastantes grasas y calorías, las cuales generarían a su vez enfermedades cardiovasculares, respiratorias etc.
  • Aparte de las calorías del pescado (no por el pescado en sí, sino por causa del empanizado o fritura), regularmente se acompaña con aderezos, salsas, papas fritas, tostadas fritas y refresco, lo que nos genera más calorías que de no quemarse, nos hacen engordar.

Sin embargo, comer pescado frito, también nos puede ayudar a comer verduras, tales como lechuga, jitomate, cebolla y papa (siempre y cuando sean al vapor o asadas), pues en algunas formas de prepararlo lleva estos ingredientes saludables. En lugar de refresco, puede acompañarlo con agua de frutas naturales.

A pesar de todo, te recomendamos consumir pescado frito de manera ocasional para no generar ningún malestar a futuro, y si lo tuyo es consumir pescado, intenta cocinarlo a la plancha, asado, en caldo o al vapor, de esta manera podrás aprovechar en gran cantidad sus nutrientes.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *