¿Para qué parte del cuerpo sirve subir y bajar escaleras corriendo?

Subir y bajar escaleras cuenta como ejercicio aeróbico sus resultados son tonificar, endurecer, reafirmar las piernas, los muslos, los glúteos y las caderas. También, beneficia combatiendo eficazmente la celulitis, así como la salud del corazón, quema calorías, y en general ayuda a estar en forma.

Para entrenar en escaleras, se necesita un tramo de 20 escalones de escaleras.

Enlaces patrocinados:
¿Cómo hacer entrenamiento físico en escaleras?


1. Suba los escalones de uno a uno, a ritmo moderado, durante 1 minuto. Baje y vuelva a subir hasta hacer 10 minutos.
2. Suba los escalones de 2 en 2 y a ritmo más rápido que el anterior. Bájelos y vuelva a subir hasta hacer 10 minutos.
¿En qué nos ayuda subir y bajar escaleras? 3. Suba los escalones de uno en uno, durante 1 minuto, saltando con los pies juntos lo más alto posible sin usar manos para sujetarse. Baje y suba de nuevo hasta hacer 5 minutos.
4. Estire los brazos hacia adelante, separe un poco los pies y las rodillas semiflexionadas, suba los escalones de uno a uno moviéndose en zigzag. Baje de la misma forma y vuelva a subir hasta hacer 10 minutos.
5. Suba la escalera saltando 2 escalones y bajando uno. Baje la escalera normal y repita el ejercicio hasta hacer 5 minutos.
6. Suba los escalones de uno en uno saltando con un solo pie. Baje normal y repita el ejercicio hasta cumplir 5 minutos.

"Subir y bajar escaleras cuenta como ejercicio aeróbico que ayuda a tonificar, endurecer, reafirmar las piernas, los muslos, los glúteos y las caderas. También, beneficia combatiendo eficazmente la celulitis, así como la salud del corazón, quema calorías"


Recuerde: Antes de subir y bajar escaleras dedique un mínimo de 5 minutos de calentamiento y otros 5 de enfriamiento.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *