¿Cómo nos cuida y alimenta la zanahoria?

La zanahoria es una verdura o vegetal muy conocida por sus propiedades curativas y nutricionales, la zanahoria es una de las verduras más comunes y populares, no puede faltar en nuestra despensa.

Enlaces patrocinados:
Porque debemos consumir zanahoria



La zanahoria es un alimento saciante, sus propiedades nutricionales ayudan a cuidar nuestro organismo gracias a los nutrientes y minerales, ya que contiene vitamina A y minerales como sodio, fósforo, azufre, cloro y un poco de yodo, estos minerales se encuentran en la cáscara por lo que es mejor lavar bien la zanahoria y evitar pelarla.

Debemos consumir zanahoria Son ricos también en betacaroteno que son antioxidantes que ayudan a prevenir la aparición de ciertos tipos de cáncer, evita el envejecimiento prematuro y la mala circulación, mascar zanahoria cruda incrementa la saliva y acelera la digestión, además ayuda a prevenir las ulceras gástricas y otros tipos de trastornos digestivos.

La zanahoria es rica en carbohidratos, betacaroteno (favorecen la buena salud de la visión, del sistema cardiovascular y de la piel), fósforo, calcio y baja en grasas, es el alimento ideal para personas que padecen diabetes y mejoran la digestión.

Es baja en calorías y puede ayudar a bajar de peso. Es antioxidante y ayuda a disminuir el colesterol malo. Se aconseja comer todos los días zanahoria.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *