¿Es malo orinar en la calle?

Las personas que orinan en la calle se ven mal, de hecho reflejan la poca cultura, educación y respeto por los espacios públicos y la gente que van pasando en ese momento y tiene que contemplar tan deplorable acción. Si bien en el pasado había muchos lugares libres y era común orinar en el campo abierto, ahora las ciudades y pueblos se hallan habitados.

"Las personas que generalmente incurren en este tipo de faltas son: personas ebrias, bajo el influjo de alguna droga, con algún problema mental o simplemente maleducadas e inconscientes…"

Enlaces patrocinados:
Algunas observaciones sobre ¿porque no se debe orinar en la calle?


¿Está prohibido orinar en la calle?
¿Está prohibido orinar en la calle?
  • La mayor parte de localidades tienen leyes y reglamentos a fin de fijar sanciones para quienes incurran en este tipo de comportamientos, que normalmente es una multa.
  • El bando de buen gobierno es el que regula que la gente no orine en la calle, no haga escándalos, evitar riñas, tirar basura, etc.
  • En los pueblos pequeños donde hay terrenos de cultivo y poca gente cerca es relativamente fácil orinar discretamente en algún punto del terreno.
  • Cuando alguien orina en espacios públicos como calles, fachadas de edificios y monumentos se expone a ser detenido por la policía en el caso de cumplir el bando de buen gobierno, o de ser amonestado en caso que faltara.
  • Las personas que generalmente incurren en este tipo de faltas son: personas ebrias, bajo el influjo de alguna droga, con algún problema mental o simplemente maleducadas e inconscientes.

Consideración final ante este tipo de acción


Esta situación pareciera inevitable, pero no impune, se pueden llevar a cabo acciones tales como: si es en una zona poco poblada pasar de largo e ignorar es la opción, si se esta en una zona urbana avisar a la policía.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *