¿Qué puedo hacer si me huelen mucho los pies? ¿Cómo quitar el horrible olor de pies?

Existen muchas soluciones para el mal olor de pies y probablemente dentro de ellos hemos sabido de remedios caseros para que no huelan mal los pies y de cómo quitar el mal olor de los zapatos y pies, tanto para hombres como para mujeres, pero una cosa es escucharlos que ponerlos en práctica ¡en nosotros mismos! Así que si te sudan los pies y huelen mal, aquí te decimos cómo hacer para que no huelan los zapatos y las “patitas”.

Enlaces patrocinados:
¿Cómo hacer para que no me huelan mal los pies y decir adiós al mal olor de pies?


Mantener los pies sin mal olor
  • Cámbiate diario los calcetines, es cuando decimos diario es que debes hacerlo todos los días. Lo mismo aplica para pantimedias.
  • No uses el mismo zapato diario, intercálalos. Así mismo es necesario que no uses el mismo calzado todo el día: si llegas de la escuela cambia, si llegas del trabajo cambia... deja que se ventilen tus pies y usa chanclas o algo por el estilo y con mayor razón si son zapatos sintéticos.
  • Otro buen truco, que funciona muy bien, es aplicar alguna crema contra hongos (aunque no tenga), úntala bien entre los dedos especialmente. También aplicar jugo de limón resulta una excelente idea, basta con restregarlo sobre ellos.
  • También puedes usar en lugar de talco para pies, bicarbonato de sodio.
  • Por otro lado, si te sudan mucho los pies báñate diario y lava bien tus pies, o si no te duchas por lo menos si lava tus pies con jabón zote.
  • Al bañarte, seca bien tus pies, en especial entre los dedos, ya que de no hacerlo, aparte de causar mal olor, puede causar hongos o pie de atleta a la larga.
  • Es necesario que tomes agua simple todos los días para desintoxicar su organismo.
  • De igual forma, por las noches antes de dormir, ponga a remojar sus pies en un recipiente con agua y con vinagre, deje así por unos 15 minutos y luego seque muy bien.
  • Si hace ejercicio o sale a correr, que sus tenis sean especialmente para ese fin, al regresar de su actividad inmediatamente quíteselos y úselos hasta el otro día, pero sáquelos a ventilar y a secar al sol.


Como podemos observar, no es difícil evitar y quitar el mal olor de pies, ponga a prueba lo anterior descrito y notará la diferencia.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *