¿Qué enfermedades previene y cura la papa cruda?

Sentirse bien es importante para todos, nadie quiere tener enfermedades, ni estar en el hospital, por lo que siempre buscamos buenas opciones con tal de evitar pasar por enfermedades.

Existen muchos productos para cuidar de la salud, pero siempre lo hemos dicho, nada mejor que ayudarte de los productos naturales. Uno de ellos es la papa, un tubérculo originario de américa llenos de propiedades curativas de las que hoy te hablaremos.

Enlaces patrocinados:
ENFERMEDADES QUE CURA LA PAPA

Estreñimiento


¿Qué males cura la papa? Tomar jugo de papa todas las mañanas ayuda a regular el tránsito intestinal.

Sana tu hígado


El jugo de papa ayuda a limpiar, curar y proteger tu hígado de enfermedades por su poder desintoxicante.

Gastritis y úlceras


El jugo de papa es un alcalino por lo que ayuda a mejorar la digestión y protege tu estomago combatiendo enfermedades como las ulceras y la gastritis. Se recomienda tomarlo antes del desayuno, la comida y la cena.

Baja el azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos


Se ha demostrado que el jugo de papa es muy beneficioso en los niveles altos de azúcar en la sangre y reduce los niveles de grasa en las arterias.

Artritis


El jugo de papa actúa como antiinflamatorio en los huesos por lo que es muy recomendado para enfermedades como la artritis, ácido úrico alto. gota y dolores articulares.

Acné


La papa te ayuda a mantener tu piel sana y libre de infecciones como lo es el acné por lo que tomar jugo de papa o aplicarlo sobre la piel puede ayudarte a contrarrestar esta enfermedad y también puntos negros y manchas de la piel.
Ahora que ya sabes que enfermedades cura la papa y si padeces alguna de ellas anímate a probarla y combina esto con una buena alimentación para que obtengas buenos resultados.

Cáncer


Una de las enfermedades que más ataca hoy y es mortal es el cáncer, pero estudios recientes han demostrado que tomar jugo de papa ayuda a combatir esta enfermedad y reduce considerablemente el crecimiento de las células tumorales.

¿Cómo preparar jugo de papa?


Ingredientes:
  • 1 papa mediana.
  • 1 vaso de agua.


¿Cómo preparar?
  • Lave muy bien la papa.
  • Pele la papa y quite cualquier parte que se va verde.
  • Vierta ambos ingredientes en la licuadora y licue muy bien.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

1 comment on "¿Qué enfermedades previene y cura la papa cruda?"

     

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *