¿Qué debo hacer para controlar mis impulsos?

Tratando de poner los pies en la tierra, ubicándose en el sitio donde se encuentra, la mayor parte de impulsos son controlables pero uno mismo se encarga de sacarlos a flote, ya sea para bien, o para mal.

Consideraciones para controlar los impulsos

  • La mejor forma de aprender a controlarlos, es experimentarlos, lamentablemente no existe un manual donde describa con exactitud la sensación que se obtiene tras poner en práctica algún impulso en especial.
  • ¿Cómo puedo aprender a controlar mis impulsos?
  • Las pláticas de amigos, conocidos y hasta compañeros, tratan de describir en el mejor de los casos cómo se siente uno tras haber experimentado un impulso nuevo, pero en otros casos el fanfarroneo es el común denominador de estas pláticas.
  • Los impulsos son los deseos que buscan salir a la superficie de una manera buena cuando se hallan totalmente centrados y negativos cuando están desesperados, para aprender a controlarlos se necesita experimentarlos, así de este modo se conocerán cada uno hasta llegar a dominarlos.
  • Para aprender se necesita experimentar, solo así se puede llegar a una conclusión, de este modo llegara el momento en que se encuentran perfectamente estudiados, y por ende controlados.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *