¿Por qué hay gente más linda y guapa que otra?

Una de las principales razones del porque algunas personas son más bonitas que otras es la genética, pero, la verdad es que hay otros factores como el cuidado que se tenga uno, el saber ponerse ropa que haga resaltar nuestras cualidades, así como el maquillaje, el corte de cabello y la estética del cuerpo, pueden ser de gran ayuda. Aunque, la verdadera belleza es la que sale del corazón y todos la tenemos.

La televisión, el cine y la llamada “moda” han impuesto un “modelo de belleza” a seguir, el cual a veces es muy difícil, sino es que no más bien es imposible alcanzar (no importándole el sexo, ni la raza, ni la edad). Todo ello, frustrando a muchos y dándoles la falsa idea de que son feos, así como hacerlos sentir inferiores e inseguros, en especial a aquellos en que la genética no les favoreció mucho. Por lo que se recomienda, no hacer caso de ello y sentirse a gusto con uno mismo.

"Una de las principales razones del porque algunas personas son más bonitas que otras es la genética…"

Recomendaciones para verse más guapa (o) más atractiva (o) (para resaltar la belleza):
¿Hay gente más hermosa que otra?

  • Alimentación: para mantenerse esbelta, será necesario comer en forma adecuada. Se debe comer con moderación y planear una dieta equilibrada, en esta deben abundar las frutas, verduras, productos lácteos, carnes magras y granos integrales. Evite el consumo excesivo de comida grasosa, comida rápida y de la calle.
  • Ejercicio: Haga ejercicio de forma regular, ya que él nos ayuda a modelar la figura y mantenernos en forma. Además, protege nuestra salud.
  • Sueño: Dormir es muy necesario para conservar la belleza. Las constantes desveladas dejan huellas en el cutis que ningún cosmético es capaz de ocultar. Por ello, se recomienda dormir entre 7 u 8 horas.
  • Piel: para cuidarla, será necesario llevar a cabo una rutina diaria de belleza: limpieza profunda dos veces al día, por la mañana y por la noche; debe aplicarse cremas suavizantes y humectantes no solo en rostro, cuello y manos, sino en todo el cuerpo; eche mano cada semana de mascarillas humectantes; siempre desmaquíllese, use protector solar…
  • Cabello: aparte de su limpieza, debe optar por un corte que favorezca la forma de su cara. El cabello, es algo distintivo y que da feminidad a toda mujer. El cabello es capaz de embellecer una mujer.
  • Maquillaje: debe ser discreto, no es nada atractivo aquel maquillaje que en lugar de ayudar a verse bien, de la impresión de que lleva puesta una máscara y no un rostro real.
  • Agua: elemento vital, no solo para la salud, sino también para la buena apariencia de la piel. Tome de 1.5 a 2 litros al día. Esta, además ayuda a eliminar las llantitas.
  • Ropa: elija aquella que favorezca su estatura, su talla y su edad. La ropa es capaz de hacer bien a cualquier mujer.
  • Mejor evite beber alcohol, en cada sorbo va implícito un buena cantidad de calorías engordantes.
  • Finalmente, también se invita a dejar de fumar, ya que este nocivo hábito no favorece la belleza, tanto de la piel, cabello y dientes.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *