¿Para qué sirve y qué pasa si tomo agua mineral en ayunas?

El agua mineral es agua que contienen minerales u otras sustancias disueltas que cambian su sabor. Entre las sustancias que puede contener el agua están las sales, compuestos sulfurados, y gases. El agua mineral puede prepararse o puede ser totalmente natural, se dice que existen beneficios de tomar agua mineral en ayunas o será que es bueno o malo tomar agua mineral en ayunas. Más adelante saldremos de dudas. Por otro lado, la podemos encontrar embotellada y vendida por distintas marcas que la distribuyen en todo el mundo.

El agua mineral es la que se extrae del subsuelo ya mineralizada desde su origen. Entre más profunda se encuentre la fuente del agua más mineral será porque está más alejada de los contaminantes. La diferencia entre el agua natural y la mineral es el sabor, olor, y el contenido de minerales que contienen el agua mineral. Las características del agua mineral son proporcionadas por las rocas y las arenas que la rodean.

Enlaces patrocinados:
Beneficios de tomar agua mineral en ayunas ¿para qué sirve?


Agua mineral en ayunasBeber agua mineral puede darte grandes beneficios y sobre todo si lo haces en ayunas, estos son algunos de ellos:
  • Contienen calcio que ayuda a: Fortalecer huesos, dientes y da tono muscular.
  • Contiene magnesio que ayuda a: mantener sano el sistema nervioso, energiza naturalmente, ayuda al equilibrio hormonal y a tener un sueño optimo y relajador.
  • Contienen hierro que ayuda a: mejorar lo oxigenación celular.
  • Contienen sodio que ayuda a: mejorar el metabolismo celular.
  • Contienen fluoruro que ayuda a: prevenir enfermedades en los dientes.
  • Contiene cloruro que ayuda a: mantener correctos los niveles de pH en los jugos gástricos.
  • Contiene bicarbonato que ayuda a: mejorar la digestión y neutralizar ácidos gástricos.
  • Contiene sulfato que ayuda a: cuidar nuestra piel y nuestro aparato digestivo.

Como puede ver si es bueno tomar agua mineral en ayunas, así que si gusta, pruebe el agua mineral y anímese a obtener estos beneficios. Pero mantente atento y elige una marca de agua que sea realmente natural, ya que muchas empresas dicen vender agua mineral cuando es realmente solo purificada y no contiene minerales de ningún tipo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *