¿Es malo ser narizón?

Ser narizón físicamente no causa problemas, pero estéticamente si causa conflictos. Esto debido a que al no ser un perfil común para algunas personas causa gracia o cierto rechazo, cosa que no pasa en otras latitudes del planeta donde tener la nariz grande es normal.
Pero mientras no tenga alguna enfermedad, el tamaño de la nariz no importa, lo importante es poder respirar bien, y el buen funcionamiento al respirar es un aspecto vital

Enlaces patrocinados:
La importancia estética de la nariz:


    Desventajas de tener una nariz grande
  • En la sociedad actual el tamaño de la nariz es importante, tanto así que las correcciones del tabique nasal están a la orden del día.
  • Las correcciones estéticas más usuales son:
  •     1. Levantar una nariz caída.
        2. Afinar una nariz ancha.
        3. Reducir una nariz grande.
  • No obstante que ninguna de estas intervenciones es necesaria para mejorar la respiración pero son muy requeridas para verse bien según el concepto de moda actual.
  • El aspecto de una nariz grande en países al este de Europa es usual, así lugares como Italia, Bulgaria, y los países balcánicos es normal ver a sus habitantes con una nariz grande.
  • La autoestima de quienes tienen una nariz grande se ve afectada por apodos y dichos de bromistas, esto es una situación que no se debe permitir.

"Pero mientras no tenga alguna enfermedad, el tamaño de la nariz no importa, lo importante es poder respirar bien…"


La nariz grande no está mal


Si se considera a las personas que tienen algún problema respiratorio es entonces que el valorar una respiración normal se hace presente, al final el tamaño de la nariz es lo de menos mientras funcione correctamente.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *