¿Cómo mantener una linda figura y una figura más femenina?

Es bueno que la mujer también piense en su cuerpo, pues es parte de su misma naturaleza, es por ello que es bueno saber cómo tener una buena figura femenina. Las siguientes recomendaciones le ayudarán a lucir una figura atractiva y femenina, además, son saludables y fáciles de hacer.

Enlaces patrocinados:
¿Cómo tener una buena figura femenina?


Figura más femenina
  • Aliméntese saludablemente, es decir incluya en su dieta todos los grupos de alimentos: frutas y verduras, cereales, carne, lácteos y derivados.
  • Coma alimentos ricos en fibra, como manzana, papaya, naranja, etc.
  • Evite comer alimentos empanizados, fritos, comida rápida, etc.
  • Evite comer antojitos como chocolate, galletas, helados, dulces, papas fritas, pasteles, pan de dulce, ya que estos alimentos le harán engordar.
  • Coma despacio y mastique bien los alimentos.
  • Evite consumir mucha sal.
  • Tome de 1.5 a 2 litros de agua simple al día, no tome refresco o jugos artificiales.
  • Duerma bien de 7 a 8 horas diarias, ya que si no duerme bien tiene la probabilidad de engordar.
  • Vístase con ropa de acuerdo a su cuerpo, no se vista con ropa ni muy ajustada ni muy suelta.
  • Aplique productos para reafirmar su cuerpo.
  • Haga ejercicio por lo menos media hora a diario, 4 veces a la semana, para mantener en óptimas condiciones su cuerpo, salte la cuerda, haga abdominales, ande en bici, camine, suba escaleras, baile, etc.

Para lucir una figura bella, tiene que tener buenos hábitos alimenticios y ser constante con el ejercicio. Además, será necesario lucir un buen peinado y ponerse ropa de moda. Con ello verá que lucirá muy bien.

Prácticamente todas las mujeres gustan andar bien vestidas. Solo se necesita buen gusto, una adecuada selección hará la diferencia entre verse bien vestida, o andar en completas fachas. Es importante tener una personalidad segura de sí misma para que aun la prenda más sencilla se vea bien. Ojo, evite caer en lo vulgar.

Se dan casos de chicas muy guapas, muy populares, pero que no son capaces de lograr buenas combinaciones de ropa, al contrario se observan bastante desaliñadas y con poco sentido común al momento de elegir su vestuario.

Existe la idea generalizada que para lucir atractiva, se necesita ser sexi, y para lograr esto se debe utilizar ropa bastante vaporosa, incluso para ser usada en días de clima nada benigno.

El calzado deberá ser elegido de acuerdo a la necesidad física, laboral, y escolar, pero el gran secreto para lucir bien con un bonito calzado es que se vea y se sienta cómodo, y porque no decirlo, este es el secreto básico para toda la ropa.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *