El berro es bueno para el asma

Existen muchos remedios para combatir el asma, entre ellos destaca el berro, ya que gracias a sus propiedades resulta eficaz para aliviar esta enfermedad. Aquí te decimos como se prepara el berro para el asma.

Enlaces patrocinados:
4 formas para preparar la planta medicinal berro para el asma:


1.Licuado de berro: 100 g de berro, una cucharada de miel y un vaso de leche. Licue muy bien los ingredientes. Tómelo 3 veces al día diario hasta sentir mejoría. Lo debe tomar por lo menos 2 meses.
El berro cura el asma2.Jarabe de berro para el asma: Licue medio vaso de hojas de berro. De ser necesario, añada unas 4 cucharadas de agua. Cuele y mezcle con 3 cucharadas de miel.
3.Tome 3 cucharadas al día. El resto lo puede guardar en el refrigerador en un recipiente de vidrio oscuro.
4.Jugo de berro: Machaque un manojo de berro. Recolecte el líquido que se obtenga, además deberá exprimir todo el berro con una tela para obtener más jugo y mezcle con media taza de agua. Agregue 1 cucharada de miel y mezcle muy bien. Tome de este jugo una cucharada 4 veces al día.
finalmente, coma ensalada de berros con frecuencia.

Recuerde que debe tener paciencia, en lo que va haciendo efecto el berro. Nunca exceda las dosis por “dizque” querer curarse más rápido, puede resultar perjudicial.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *