¿Es malo ser guapa? ¿Hace mal ser bonita o atractiva?

Ser guapa o atractiva o bonita es sin duda alguna el anhelo de muchas mujeres, pues claro, es sabido que la belleza aporta muchas ventajas prácticas, pero aun así existen dudas en cuanto a si ser bonita es malo o no, así que vamos a ver qué pasa con esta cuestión tan interesante.

"Persevera en ser guapa, pero persevera aún más es adquirir buenas cualidades y buenos rasgos que son los que nos hacer ser verdaderos seres humanos…"


Enlaces patrocinados:
¿Es malo ser guapa o bonita o atractiva?


Por supuesto que no es malo, lo malo es no saber que ser bonita tiene su razón de ser. Veamos porqué:
¿Es bueno ser guapa o atractiva o hermosa?
¿Es bueno ser guapa o atractiva o hermosa?
  • Ser guapa físicamente es bueno para quien le toco ser bonita. Pero debes saber que si eres guapa, bella y hermosa físicamente, eso no te costó a ti, sino que así eres, por lo tanto es un regalo, tienes la dicha de ser una mujer agraciada.
  • Así que tu deber es hacer algo, hacer lo que es bueno: cultiva y cuida de tener buenas cualidades y rasgos positivos hacia ti mismo y hacia los demás. De esa manera obtienes la ecuación perfecta, tú la haces: la belleza es como un cero y las buenas cualidades el uno. Entonces si lo haces así serás una mujer de 10, sino desafortunadamente un 01.
  • La belleza es buena, seguro que por eso existe, pero es necesario poner las cosas en el orden correcto. No tiene ningún mérito ser guapísima y no tener buenas cualidades y buenos rasgos. Ya que como mencionamos, la belleza es un regalo y nos toca hacer nuestra parte, y esa parte es lograr adquirir buenas cualidades y buenos rasgos para no vivir en una ilusión, sino vivir en la verdad.
  • Ser linda nunca será malo, únicamente si una misma echa todo a perder ese gran regalo llamado belleza. Será malo si esa belleza la usas para ser engreída, humillar a las demás, burlarte de otras, etc. gastando los días de tu vida en una vanidad que al acabarse la belleza se desaprovecho ese regalo.


Persevera en ser guapa, pero persevera aún más es adquirir buenas cualidades y buenos rasgos que son los que nos hacer ser verdaderos seres humanos, para no ser cualquier cosa excepto un ser humano con un “bello envoltorio”.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *