Beneficios de dormir sin brasier ¿Se debe dejar el brasier al dormir?

El brasier, también conocido como sostén o sujetador, es parte de la ropa interior de la mujer. La función principal del brasier es la de impedir que los senos se caigan con el tiempo. Además, cumple asimismo una función estética, pues los levanta, les da forma y hace que se vean mejor.

"Hay quienes sienten más cómodo dormir sin él y hay quienes por en el cansancio o por costumbre duermen con el sostén puesto…"


Para muchas mujeres, una duda que ha causado controversia, es determinar si es recomendable o no usar brasier a la hora de dormir. Hay quienes sienten más cómodo dormir sin él y hay quienes por en el cansancio o por costumbre duermen con el sostén puesto. Veamos si se debe dormir con brasier o sin él.

¿Es malo dormir con brasier puesto? En cuanto a que si es bueno o malo dormir con brasier, la verdad, es que sí, es recomendable que las mujeres pasen algunas horas de la noche, durante el sueño (o en el del día) sin brassier, para que los senos se muevan libremente y se favorezca la circulación sanguínea y linfática.

Entonces ¿se puede dormir con sostén?

  • Los expertos aconsejan dormir con brasier para brindar el soporte adecuado a los senos.
  • Por ello, para tener un busto saludable y hermoso las mujeres con senos:
  •      »Pequeños deben dormir con un brasier de algodón sin varilla para brindar soporte sin demasiada presión.
         »Grandes, se recomienda un brasier de algodón sin varilla y con tirantes anchos para evitar que este se caiga y se deforme.
  • Asimismo, es bueno asegurarse de utilizar la talla correcta de brasier y mantener en todo momento una postura correcta.


Tips extras:
  • Use cremas humectantes diseñadas específicamente para esta zona.
  • Tonifique sus senos con duchas de agua fría. Después de bañarse aplique un poco de agua fría sobre ellos.
  • Exfolie de forma periódica.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *