¿Qué se hace primero exfoliación o vaporización?

Cuidar del rostro se ha vuelto totalmente importante sobre todo para las mujeres. Llevar una rutina de limpieza facial sí que tiene beneficios para cuidar de nuestro cutis, además de que ayuda a la buena circulación de la sangre. Pero esta rutina de limpieza tiene pasos específicos y para tener buenos resultados hay que seguirla al pie de la letra. Es por eso que hoy nos preguntamos ¿qué es primero exfoliación o vaporización?

Enlaces patrocinados:
Vaporización


Bueno en primer lugar la vaporización está dirigida a nuestra piel y es limpiar los poros de la piel, a la vez que aportamos sustancias medicinales de manera directa. Son muchos más los beneficios de la vaporización y es muy fácil realizarla en nuestro hogar.

¿Qué es primero exfoliación o vaporización? Solo necesitas:
• 1 litro de agua.
• 1 cucharada de hierbas medicinales según las necesidades de nuestro rostro.
• 1 cucharada de vinagre de manzana.

Prepararlo es muy simple, solo pones a hervir el agua con las hierbas medicinales, en cuanto entre en ebullición lo apagas y agregas el vinagre de manzana y listo tu vaporización esta lista.

Posteriormente acercamos nuestro rostro a los vapores y con ayuda de una toalla nos cubrimos para no dejar que se escape el vapor. Hacemos esto por 5 minutos y con el rostro totalmente limpio.

Exfoliación


Ahora por otra parte la exfoliación consiste en eliminar células muertas de la piel, se usa para mejorar el aspecto de la piel, ayuda a disminuir las arrugas, las cicatrices del acné y eliminar manchas. Realizar una buena exfoliación en casa es muy simple, hay diversos tipos de exfoliantes y muchos de ellos puedes prepararlos tú mismo. La exfoliación se debe llevar a cabo una vez por semana no más y no menos.

¿Pero que es primero exfoliar o vaporizar?


Pero ahora bien ¿qué es primero la vaporización o la exfoliación? bueno lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro y posteriormente la vaporización, terminada la vaporización debemos seguir con la exfoliación, seguir estos pasos nos ayudará a obtener mejores resultados en cuanto al cuidado de nuestro rostro así que anímate hacerlo y mantén tu rostro más bello y sano.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *