Como recuperar la suavidad y la belleza de los pies

La belleza de los pies femeninos es parte del atractivo de una mujer y sobre todo con la llegada del calor, se antoja “enseñar” los pies con sandalias y calzados abiertos. Pero, si siente que sus pies no están presentables, ya sea porque están resecos y con asperezas, los consejos de belleza que se presentan en esta página, le ayudarán a poder lucirlos sin problemas.

Enlaces patrocinados:
Quiero tener unos pies bonitos: Como recuperar la suavidad y la belleza de los pies


Quiero tener unos pies bonitos
  • A la hora de bañarse o ducharse, aproveche para limpiar a profundidad las plantas de los pies y los espacios entre los dedos. Con la ayuda de una piedra pómez lime las durezas y las células muertas que se van depositando en esta zona.
  • Una vez a la semana aplique un crema exfoliadora o alguna receta casera para exfoliar los pies, ello le ayudará a renovar la piel de esta zona.
  • Después del baño, seque bien los pies y aplique con un ligero masaje (desde el tobillo hasta los dedos) una crema hidratante. Insista en las zonas más resecas.
  • Al cortar las uñas, trate de hacerlo en línea recta (nunca redondeadas). No es aconsejable dejarlas muy cortas, ya que podrían clavarse en su piel y molestarle al caminar.
  • Recurra a unas bonitas sandalias o zapatos abiertos, procure que combine bien con su ropa.


Como se puede ver, mantener y embellecer esta zona de nuestro cuerpo no es tan difícil después de todo, anímese a poner en práctica lo anterior… y ahora sí, enseñe sus pies.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *