Beneficios y propiedades del aguacate en el cutis

Sabemos que es bueno ponerse aguacate en la cara, que nos viene bien aplicarnos una receta de mascarilla facial de aguacate, pero realmente sabemos ¿para qué sirve la mascarilla de aguacate en la cara?

Muy bien, para comenzar diremos que el aguacate es muy nutritivo, se considera uno de los alimentos más completos. Contienen más de 25 nutrientes, contienen proteínas esenciales y también minerales como el hierro, cobre, potasio, magnesio y fósforo. Algunos de sus beneficios son para nuestro corazón ya que lo mantiene sano y ayuda a bajar el colesterol, además también mantiene sanos nuestros ojos y además es rico en vitamina E, la cual ayuda a revitalizar nuestra piel y mantenerla joven gracias a sus antioxidantes. Por eso, el aguacate también, es bueno para mantener bello nuestro cutis.

Enlaces patrocinados:
¿Para qué sirve el aguacate en el cutis?


Poner mascarillas de aguacate en nuestro cutis le dará suavidad, flexibilidad y además es un buen protector solar natural. El aguacate en el cutis sirve para:
¿Es bueno si me pongo aguacate en la cara?
  • Disminuir arrugas, marcas o cicatrices.
  • Hidratar el cutis y darle resplandor instantáneo.
  • Reducir manchas causadas por el sol u otros factores.
  • Te protege de los rallos UV y UVB del sol, además es bueno para calmar y eliminar quemaduras solares.
  • Protege tu cutis de cualquier daño porque el aguacate es rico en antioxidantes.
  • Limpia tu cutis de células muertas, espinillas, acné y otras imperfecciones.
  • Es bueno el aguacate en la cara porque le da sanidad, brillo y lo hace lucir más brillante.
  • Así como el aguacate nutre tu cuerpo entero también nutre tu cutis, lo cual ayuda a la regeneración celular y también promueve la buena circulación de la piel de tu cutis.

Existen muchas formas en las que puedes aprovechar el aguacate en tu cutis, las más comunes son las mascarillas, así que aquí te dejamos una receta muy fácil de preparar que seguramente te encantara.

Receta de mascarilla facial de aguacate


Ingredientes
• ½ aguacate
• Medio limón
• 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:
Lo único que debes hacer es extraer la pulpa del aguacate, machacarla y mezclarla con el aceite de oliva y el jugo del medio limón. Una vez que esté lista aplícala en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos. Posteriormente enjuaga y listo, sentirás tu piel más suave.

Sin duda alguna el aguacate es una de las frutas con más beneficios para tu cutis, anímate a probarlo y recuerda que cuidar tu cutis con elementos naturales siempre será la mejor opción.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *