Todo mundo suele tener amigos con distintas personalidades, entre ellos debe figurar aquel o aquella que se distingue por ser intenso, pero que queremos decir con esta descripción, ya que ser intenso en realidad abarca muchas formas de pensar; así que para tener una idea más clara, veamos que significa ser una persona intensa.
"Las personas intensas cuando reciben una mala o buena noticia, hacen grandes dramas, ya sea llorando, gritando, tirándose al suelo, sin importar quien este a su alrededor…"
¿Qué significa y qué quiere decir persona intensa?
- Buscamos la definición en el diccionario de La Real Academia Española y define que intensa es un adjetivo de “muy vehemente y vivo”.
- El ser una persona vehemente es ser una persona que nunca razona sus acciones y se deja llevar por lo que le dicte su corazón o su razonamiento, sin ningún prejuicio anticipado.
Entonces ¿Cómo actúan las personas intensas?
Cualidades de una persona intensa:
- Es aquella persona que cuando alguien le atrae, suele estar llamando a cada rato a aquella persona que le atrae, esto sin ninguna medida ni conciencia de que puede estar obrando mal.
- Mandan mensajes a todas horas a sus amigos o novio(a).
- Preguntan de todo a todos para no perder el detalle de nada.
- Las personas intensas para expresarse necesitan estar tocándote ya sea con palmadas en la espalda o agarrarte los cachetes, donde puedan, llegando a ser molesto.
- Las personas intensas cuando reciben una mala o buena noticia, hacen grandes dramas, ya sea llorando, gritando, tirándose al suelo, sin importar quien este a su alrededor.
- No les importa hablar ni decir comentarios malos o no apropiados en cualquier lugar.
- Las personas intensas suelen exagerar un tanto en su personalidad o comportamiento.
- Son extremas y si los retas a hacer algo lo realizan sin dudarlo.
- …etc.
El ser una persona intensa no tiene nada de malo, siempre y cuando exista un límite, las personas intensas deben aprender también a respetar cuando existe una decisión de otra persona, ya que su falta de meditación ante cualquier circunstancia, si puede llevarla a meterse en uno que otro lio.
Así que, si eres una persona intensa autoimponte límites sobre todo para no dañarte a ti mismo.