Beneficios y para qué sirve el abrazo de oso

Un abrazo es una de las máximas expresiones de afecto, consuelo, amor, cariño… es algo que toca las emociones y es difícil de describir, por supuesto estamos hablando de un abrazo totalmente sincero, ya que también tenemos abrazos de saludo y algunos de compromiso.

Enlaces patrocinados:
¿Por qué se dice abrazo de oso?


¿Por qué se dice abrazo de oso? Se le llama abrazo del oso a aquel que en sentido figurado es fuerte, es decir con mucho sentimiento y amor, algo que verdaderamente sentimos de la otra persona.

"Nos da confianza, seguridad y eleva nuestra autoestima. Un sincero y fuerte abrazo del oso demuestra lo valioso que somos para quien lo da…"


Para qué sirve y beneficios que nos aporta el abrazo del oso:


  • Es poderoso para hacernos sentir bien, quien lo da y en quien lo recibe se benefician, también alivia el dolor, la depresión y la ansiedad.
  • Nos da confianza, seguridad y eleva nuestra autoestima.
  • Un sincero y fuerte abrazo del oso demuestra lo valioso que somos para quien lo da, además comprobamos que existen personas gratas alrededor de nuestras vidas. Lo mejor es que se crean un nexo sincero, el abrazo del oso crea una sola expresión en el ser interior.
  • Un buen abrazo del oso nos aporta el sentimiento de protección, especialmente en niños, mujeres y personas adultas. Recordemos que hay muchas maneras prácticas de demostrar el cariño o amor que sentimos hacia otras personas y una de ella es un buen abrazo del oso.
  • Reanima la voluntad de vivir a quien sufre o esta enfermo.
  • Los abrazos diarios, los abrazos fuertes y especialmente el abrazo del oso nos inyecta de una mayor actitud positiva y ganas de hacer las cosas con ganas.
  • Los abrazos tienen el poder de transmitir nuestra energía positiva, siendo útil su valor terapéutico para ayudar a aliviar ciertas dolencias.

NOTA:

Es indispensable que para beneficiarse de los abrazos exista un consentimiento mutuo, debido a que si alguien no está dispuesto, sea para abrazar o dejarse abrazar, no habrá beneficios. Recordemos que es fundamental respetarse, especialmente a las mujeres. No debe usarse como pretexto para aprovecharse del cuerpo de la mujer, a menos que sea la esposa.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *