El ginseng es afrodisíaco: Propiedades afrodisiacas del ginseng

La planta Ginseng en todas sus variedades conocidas, tiene gran riqueza en vitaminas B, cuyos poderes contra fatiga, estimulantes y afrodisiacos son indiscutibles; tiene además efectos evidentes antiinflamatorios y regeneradores a nivel hormonal, pero también el ginseng sirve como afrodisiaco. De hecho, el té de ginseng es una popular bebida afrodisiaca, de igual forma se suele tomar antes de una competencia deportiva o una prueba.

La creencia popular afirma que tomándolo con regularidad retrasa el proceso de envejecimiento, estimula la energía y permite a los hombres conservar su potencia masculina hasta el último momento de su existencia.

Enlaces patrocinados:
Propiedades afrodisiacas del ginseng:


El té de ginseng es afrodisiaco
  • La verdadera fama del Ginseng a través de miles de años y cientos de miles de consumidores es particularmente afrodisiaco.
  • La acción rejuvenecedora del Ginseng reside en ciertas sustancias radiactivas que absorben del suelo, y como estas radiaciones son de origen orgánico, lejos de ser perjudiciales son provechosas.
  • Por su similitud con el cuerpo humano siempre le han atribuido poderes excepcionales en las cuestiones reproductivas. El origen de la idea viene sin duda de la creencia popular que dice que la naturaleza pone un indicio en ciertas plantas para indicar su valor curativo.
  • Está comprobado que el Ginseng estimula el funcionamiento de las glándulas endocrinas, particularmente en la hipófisis, las suprarrenales y las glándulas sexuales; pues se demostró que los glucósidos solubles en agua que contiene el Ginseng tiene un efecto de estimulación sobre el sistema nervioso, mientras que los glucósidos solubles del alcohol, tienen efectos sedantes y aumentan la duración del sueño.

Extracto de Ginseng


En estos casos se recomienda tomar el extracto de Ginseng acompañado de una buena alimentación, abstenerse del alcohol y de relaciones por lo menos en 15 días, después de este periodo comprobará los resultados.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *