Estoy harta de que me digan gorda

Las personas que hablan sobre el aspecto físico de otras personas (si te llaman gorda) sin duda lo hacen desde el punto de vista personal, solo buscan expresar sobre su frustración en el físico de otras personas. En base a esta idea no se deben tomar en cuenta comentarios de otras personas respecto al físico, sea el que sea.

"El peso corporal es posible controlarlo, pero no se debe exceder en buscar una complexión física fuera de su naturaleza…"


Enlaces patrocinados:
Estoy harta de verme gorda ¿Cuál es el peso ideal de una mujer?


No me gusta que me llamen gorda
No me gusta que me llamen gorda
  • El peso va acorde a la estatura, aproximadamente 10 kilos por debajo del numero de centímetros que mida, por ejemplo: si alguien mide 1.64 metros debiera pesar 54 kilogramos.
  • Se debe tomar en cuenta que la complexión no es la misma para todas las mujeres, es decir, hay quienes proceden de familias cuya complexión física es corpulenta, y, al contrario, quienes son delgados.
  • Sin embargo, el peso corporal es posible controlarlo, pero no se debe exceder en buscar una complexión física fuera de su naturaleza.
  • El aceptarse como es uno mismo es vivir con seguridad, sin importar lo que las demás personas digan, nunca se les va dar gusto totalmente.
  • Salvo que el peso corporal signifique un riesgo, es entonces cuando se debe acudir a un nutriólogo, que es el profesional para controlar el peso, el cual prescribirá el mejor tratamiento y la dieta a seguir de una manera personalizada.

Ignorar es la mejor forma de no oír comentarios sobre la complexión física.

Cada mujer importa mucho, más allá de la complexión, las modas actuales son las que dictan que deben verse de cierta forma, lo que de verdad vale es la inteligencia, la personalidad y la salud.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *