Miel y limón para los vómitos: para quitarme las ganas de vomitar

Ante las ganas de vomitar es bueno saber que podemos recurrir a los tradicionales remedios caseros, que al ser naturales tienen la misma efectividad que desde antaño han proporcionado, así que si te has preguntado ¿qué se puede hacer para quitar las ganas de vomitar, los siguientes consejos te pueden ayudar a calmar las ganas de vomitar, tomar limón, o miel de abeja son remedios caseros fáciles de seguir, además de que son muy prácticos.

Enlaces patrocinados:
¿Por qué siento que tengo ganas de vomitar?


Algunos motivos para vomitar:
Porque siento que tengo ganas de vomitar
  • El vómito es una reacción del organismo para expulsar alguna sustancia que le cayó pesado al estómago, que le causó malestar estomacal e incluso por algún sabor no grato al paladar.
  • También la ingestión de sustancias alcohólicas, drogas y otras sustancias legales e ilegales pueden provocar vómito, sobre todo si no se tiene la costumbre o se ingieren en exceso.
  • Un último motivo de vómito es el auto motivado, esto se presenta sobre todo en personas que viven con la creencia que de esa manera bajaran de peso, o se verán más esbeltas, cuando en realidad solo están causándole un daño muy fuerte a su organismo al privarlo de su fuente de energía y protección.

Dos buenos remedios naturales para calmar las ansias del vómito:


  • Todos estos problemas pueden prevenirse probando limón de manera natural, sin ningún tipo de endulzante, probablemente el sabor sea muy ácido pero el resultado será inmediato al controlar los deseos de vomitar. Exprima un limón en un cuarto de vaso de agua y tome a sorbos.
  • La miel es una opción para quien desea probar algo dulce, debe ser natural 100% de abeja, se puede probar sola o agregándole limón, así este remedio utilizara los dos remedios naturales contra el vómito. Mezcle el jugo de un limón y una cucharada de miel.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *