Beneficios del bloqueador solar a largo plazo

El bloqueador solar fue inventado para evitar las quemaduras por la exposición al sol. Actualmente podemos encontrar bloqueador solar en diferentes presentaciones, en lociones, gel, spray o tópicos, pero no hay un protector solar que te proteja al 100% del sol. Pero ¿se puede usar protector solar todos los días o es malo?

Enlaces patrocinados:
Beneficios de usar protector solar todos los días a largo plazo


Bueno, es muy importante usar protector solar todos los días, sobre todo si te expones al sol constantemente, su uso a largo plazo puede traerte grandes beneficios con el tiempo. Son muchas las ventajas del uso del protector solar, estos son algunos para que los tomes en cuenta:
Usar protector solar diario
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de líneas de expresión y manchas en la piel.
  • Previene la aparición de cáncer en la piel, porque te protege de los rayos UVA y de los rayos UV que generan quemaduras muy graves en la piel y que pueden causar cáncer.
  • Si te gusta broncearte el bloqueador solar permite el bronceado de manera saludable y sin poner tu piel en riesgo, además si usas bloqueador solar el bronceado dura más tiempo.
  • Además de proteger tu piel del sol también la hidrata, por lo que evitas la resequedad y las escamas.
  • Evita la aparición de pecas con el tiempo.

Cuando escojas tu protector solar toma en cuenta tu tipo de piel y sus necesidades, además recuerda que entre más alto sea el FPS, o sea el factor de protección solar más te protege un protector solar.

No olvides que debes aplicarlo a diario media hora antes de salir de tu hogar o de exponerte al sol, para ver resultados. El uso del protector solar es indispensable para tu piel no solo por estética sino también por salud.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *