Porque se recomienda ingerir vitamina E para evitar el envejecimiento

La vitamina E es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres, capaz de postergar el proceso de envejecimiento, ya que proporciona tersura y suavidad a la piel, retarda las arrugas y ayuda a eliminarlas proporcionando lozanía, es además un emoliente natural. Es por eso que se dice que la vitamina E sirve para prevenir el envejecimiento prematuro.

Los estudios hechos a la vitamina E confirman sus propiedades de sustancia que retarda el envejecimiento, ya que permite vigorizar los tejidos, protege al corazón, vivifica las células y mejora considerablemente la circulación sanguínea.

Enlaces patrocinados:
Otras funciones de la vitamina E:


La vitamina E sirve para el envejecimiento
  • Además de ser un excelente antioxidante que retarda el envejecimiento, esta vitamina oxigena al cuerpo y le da más resistencia contra las enfermedades.
  • También protege corazón, cerebro y evita las varices.

¿En qué alimentos se encuentra la vitamina E?


  • Principalmente en el germen y el aceite de trigo natural. Otras, derivados del aceite de trigo, soya, oliva, girasol y en general todos los aceites vegetales.
  • También se encuentran, en vegetales verdes como espinacas, coliflor, berros, perejil, lechuga, col, etc.
  • De igual forma en la leche y productos lácteos, y todos los germinados de cereales.
  • Por otro lado, también se encuentra en farmacias y almacenes se venden en forma de cápsula o en concentrados vitamínicos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *