¿Qué efectos tiene el tomate en el rostro? El uso del tomate en el cutis

Cuando de belleza se trata echamos mano de todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo, y en este caso es bueno ponerse/echarse/aplicar tomate en la cara como un método natural para obtener buenos resultados, ya que aquí te diremos beneficios de la mascarilla de tomate en la cara y para qué sirve la mascarilla de tomate en la cara, asimismo señalaremos como aplicar el tomate en la cara y cuánto tiempo se deja el tomate en la cara.

El tomate es realmente una fruta de color rojo, no una verdura como a veces creemos. El tomate es rico en vitaminas y nutrientes buenos para la piel. A veces cuando pensamos en el tomate solo nos vienen a la mente comida, pero hoy dejaras de verlo de esa manera ya que el tomate tienen grandes beneficios para tu piel y sobre todo la de nuestra cara, que es la que más necesita cuidado.

Enlaces patrocinados:
¿Qué función tiene el tomate en la cara y en el cutis?


¿Para qué es bueno el tomate en el cutis?Los tomates son ricos en antioxidantes y están llenos de vitaminas A, C, E, B6 y K, todas estas vitaminas nutren tu piel por completo y cierran tus poros. Son buenos para cuidar de tu cara, si pones tomate en tu cara te pasara esto:
  • Dejaras de tener la piel de la cara grasosa.
  • Eliminaras las espinillas.
  • Combate las manchas.
  • Ayuda a aclarar la piel.
  • Si sufres de acné te ayuda a eliminarlo de tu piel, el tomate es especialmente bueno para atacar el acné.


¿Cómo utilizar el tomate en la cara?


El tomate es un astringente natural que además de todo refrescara tu piel, lo mejor es aplicarlo de manera directa en tu piel. Existen varias maneras de aplicar el tomate en el rostro. La manera más simple es cortar rodajas de tomate y frotarlas en tu rostro presionando para que tu piel absorba su jugo y después dejar reposar el jugo en la cara por 20 minutos y enjuagar con agua fresca.

Otra manera es preparar una mascarilla de tomate con miel. Solo necesitas la pulpa del tomate extraída con una cuchara y posteriormente la mezclas con una cucharada de miel. Aplícala sobre tu rostro y déjala reposar por 20 minutos, lava tu rostro con agua fresca y listo.

Una forma más rápida de aplicar el tomate en nuestra cara es mezclar el jugo de un tomate con el jugo de un limón, posteriormente lo frotas en tu rostro y lo dejas actuar tan solo por 15 minutos, enjuagas tu rostro con agua fresca y listo!

Anímate a probar poner tomate en tu cara y dile adiós a las espinillas, manchas, granitos, acné y para aclarar tu piel.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *