¿Qué nos pasa si no consumimos frutas y verduras?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Debemos tener bien presente que las frutas y verduras son componentes muy importantes en nuestra dieta diaria, el consumo de estos nos ayuda prevenir diversas enfermedades como problemas cardiovasculares, el cáncer, la diabetes, la obesidad, la hipertensión, el colesterol alto, estreñimiento…etc.

 

Cuando no consumimos frutas y verduras estamos dejando expuesto¿Qué pasa si no consumo frutas y verduras? nuestro cuerpo a múltiples enfermedades pues nuestras defensas se reducen debido a que no recibimos las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios, también se corre el riesgo de sufrir estreñimiento pues no se está cumpliendo con la cantidad necesaria de fibra.

 

Desde luego, que nuestro cuerpo en el exterior también se ve afectado, nuestra piel podría resecarse e incluso presentar signos de envejecimiento prematuro, que se refleja en nuestra apariencia haciéndonos ver feos.

 

Como podemos ver el no consumir frutas y verduras trae consecuencias que afectan crucialmente nuestro cuerpo, tanto interiormente como exteriormente, por lo que recomendamos evitar carencias de vitaminas y minerales, por eso incluye frutas y verduras en tu alimentación diaria y de preferencia por las mañanas.

 

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 2,25 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *