Beneficios de tomar jugo de zanahoria en ayunas y para adelgazar

Tomar jugo de zanahoria en ayunas sirve para adelgazar, pero no solo es ese su único beneficio, ya que la zanahoria es un alimento lleno de virtudes, para empezar diremos que la zanahoria es una de las verduras más consumidas en el mundo, es una hortaliza muy versátil y tiene muchas propiedades para cuidar de la salud. La zanahoria es rica en vitamina A y K, es fuente de sodio, cloro, yodo, potasio, manganeso y mucho más. Está demostrado que la mejor manera de consumir zanahoria, es cruda y en ayunas y nada más rico y fácil que preparar jugo con ella, así podrás aprovechar mucho mejor sus propiedades y beneficios.

Enlaces patrocinados:
Beneficios y propiedades del jugo de zanahoria en ayunas


¿Para qué sirve tomar jugo de zanahoria en ayunas?
Sirve tomar jugo de zanahoria en ayunas
  • Provee a tu organismo de minerales y vitaminas. Las zanahorias también contienen biotina, betacaroteno, vitamina A, B1, B2. B3, B5, B6, C, K, fibra dietética, calcio, hierro, magnesio, potasio, manganeso, fósforo, sodio y cobre. Por lo que tomar un vaso de este jugo todas las mañanas te dará todos esos nutrientes llenándote de energía y mejorando tu digestión.
  • Mejora tu salud oral. Al contener flúor la zanahoria te ayuda a mantener en buen estado tus dientes, previene la aparición de caries, fortalece tus dientes y evita la adhesión de bacterias.
  • Baja de peso y No más estreñimiento. Las zanahorias tienen una buena cantidad de fibra por lo que tomar jugo de zanahoria te ayudara a regular el trabajo intestinal y desintoxicara tu cuerpo, el jugo de zanahoria en ayunas es una buena opción para ayudarte a bajar de peso.
  • Fortalece tu sistema inmunológico. El betacaroteno y la vitamina A que posee la zanahoria protegen nuestro sistema inmunológico, haciéndolo más fuerte para protegernos contra gérmenes que dañan nuestra salud.
  • Te da una piel sana y previene la aparición de arrugas. Tomando jugo de zanahoria en ayunas te podrás tener una piel más bella, hidratada, suave y libre de imperfecciones. Y además su betacaroteno ayuda a retrasar el envejecimiento.
  • Previene y mejora enfermedades como gastritis y ulceras gástricas. Si padeces de estas enfermedades o incluso de reflujo gástrico, tomar jugo de zanahoria en ayunas te ayudara a mejorar los síntomas que provocan.


Anímate a beber jugo de zanahoria todos los días por lo menos 30 minutos antes de desayunar y veras como te sientes muy bien, además no olvides llevar una dieta sana y balanceada para complementarlo.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

1 comment on "Beneficios de tomar jugo de zanahoria en ayunas y para adelgazar"

     
  1. Ricardo

    Yo tomo todos los días en ayunas un vaso de jugo de zanahoria y aparentemente m da buen color en la piel cabellos etc! Gracias!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *