¿Es malo correr con la boca abierta?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por lo regular, cuando corremos al terminar nos quedamos sin aliento lo cual es normal y natural, ya que podemos correr gracias al oxígeno, el cual es requerido por nuestra masa muscular por lo que debemos de entender que respirar bien e¿Será correcto correr con la boca abierta?s un aspecto importante para correr.

Anuncios:

 

Correr no es trabajo únicamente de piernas y un poco de los brazos, nuestro sistema respiratorio es muy importante en esta actividad, de hecho una buena respiración puede hacernos correr mejor y por más tiempo.

 

Por lo tanto no es malo correr con la boca abierta ya que cuando corremos se respira por la boca porque permite la entrada de más oxígeno y la salida de más dióxido de carbono. Aunque lo más recomendable es hacerlo por la nariz.

 

Por último, cuando corremos respirar apropiadamente es tan vital para reducir el estrés promoviendo la vitalidad física, recuerda correr y respirar apropiadamente es vital para lograr un mejor rendimiento físico, no olvides hidratarte y comer frutas y verduras.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *