¿Cómo podemos reutilizar la basura inorgánica?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La reutilización de basura inorgánica es la acción de volver a utilizar los productos dándoles otro uso, de este modo se evita el aumento de contaminación y de paso ahorramos dinero en algunas cosas.

 

¿En qué se puede reutilizar/reciclar la basura inorgánica?

Existe una infinidad de cosas para reutilizar la basura inorgánica, a continuación te proponemos algunos consejos para poder reutilizar la basura inorgánica:¿Cómo se puede reutilizar la basura inorgánica?

  • En varios países se tienen guías telefónicas y año con año se renuevan, por lo que la guía anterior ya no nos sirve, en este caso se puede utilizar como portalápices, cortar cierta cantidad de hojas, enrollarlas y pegarlas.
  • Con las botellas de plástico, también sirven para realizar portalápices, cortando la botella a la mitad. De hecho, hay muchísimas formas de utilizar una botella de refresco, solo basta con buscar en google “Manualidades con botellas de plástico” y los resultados son sorprendentes.
  • Por alguna extra razón en las casas suelen tener tarimas, estas sirven para construir muebles rústicos o casitas para niños.
  • También botes y latas sirven como macetas para plantas.
  • Los frascos y botellas de vidrio sirven para guardar especies o semillas o como un florero.
  • Muchas camisas, blusas u otro tipo de prendas tienen gran variedad de texturas, estas podrían servir para realizar bolsas.
  • También hay ropa ya pasada de moda o simplemente ya está vieja, puedes usarla de relleno de almohada.
  • Cortando una llanta, podemos hacer un bonito columpio.

 

Para finalizar, se recomienda no descartar dichas sugerencias, ya que de este modo se evita el aumento de contaminación y también ayuda a economizar en algunos aspectos.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,18 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *