Voy a correr pero no adelgazo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Piensas que te has estancando y ya no ves progresos en tu condición física, considera esto: es fácil darse cuenta en algún gimnasio que muchos y muchas se la pasan sudando en caminadoras, pero retrocede algún tiempo y podrás notar que muchos de ellos no están más delgados a pesar de innumerables horas que han invertido corriendo en la banda móvil. Entonces ¿a qué se debe esto? ¿Qué se debe hacer?

 

Por mucho que corra no logro adelgazar ¿Por qué ya no me haceSalgo a correr pero no adelgazo efecto correr para poder adelgazar?

Enlaces patrocinados:

Siempre pensamos y asumimos que entre más se corra, más peso perderá. Lo cual resulta cierto, hasta cierto punto porque, entre más kilómetros se recorra, más eficiente se vuelve el cuerpo para correr y quema menos calorías. En todos ocurre que al inicio se baja unos kilos, pero conforme progrese se estancara en cuanto el cuerpo se acostumbre al régimen de ejercicio.

 

La estrategia es correr menos y quemar más

  • Al saber cómo correr eficientemente para quemar grasas aprovecharemos mejor cada ocasión, así que se debe correr con más intensidad y al mismo tiempo fortalecer el cuerpo.
  • Necesitas correr de tres a cinco días por semana.
  • La estrategia se llama: los intervalos, que son pequeños arranques de ejercicio intenso con periodos de recuperación entre ellos.
  • Si haces ejercicio con velocidad moderada, el cuerpo obtiene energía a partir del oxígeno que inhalas.
  • Si incrementas tu ritmo, tus músculos empiezan a trabajar más fuerte para procesar el oxígeno de tal manera que para lograrlo, gastan energía adicional al requerir la ayuda de otros químicos del cuerpo.
  • Cuando aceleras, si haces intervalos, tu cuerpo se vuelve menos efectivo y tiene que quemar más calorías para realizar la actividad.
  • Los rápidos e intensos esfuerzos son considerados quema-calorías.
  • Otra ventaja más, es que necesitas menos tiempo de ejercicio.

 

Recuerda que todo esto no está pensado para entrenar en competencias de alta resistencia.

Enlaces patrocinados:

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code