Quiero reducir mi estatura ¿existe algo para bajar de estatura?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La estatura es algo que tiene que ver la genética, es decir, la herencia de nuestros padres, abuelos, bisabuelos… por lo que se puede hacer poco al respecto.

 

La estatura ya viene determinada, aunque hay factores que pueden influir, estos en el caso de quien va ser alto por naturaleza, no son determinantes.

 

Ser alto (a) no es malo, por el contrario, muchos de nosotros quisiéramos ser altos, no hay razón para traumarse por la estatura, en especial en los casos de querer buscar pareja, la estatura al igual que la belleza no es determinante en el amor.

¿Qué hacer si soy alto(a)? ¿Cómo hago para reducir mi estatura?Disminuir mi estatura

  • Hay que sacar el mejor provecho a nuestro físico, hay que buscar la mejor ropa que nos vaya bien. Los zapatos de piso van muy bien.
  • Tratar de caminar derecho y no encorvarse. Un alto jorobado, eso si que se ve mal.
  • Procurar estar en el peso correcto, ser alto y estar gordo, no es la mejor combinación. Eso si echa a perder la altura.
  • No traumarse, quererse y aceptarse a sí mismos. No haga caso del bullying o las palabras que digan por nuestra estatura. Tampoco se burle de los demás por su estatura baja, deles simplemente su “avión”. Vera como al no hacerles caso, pero sin enojarse, dejaran de molestar.
  • Cuando busque pareja, trate de fijarse en personas de su estatura o semejantes, ya que si se fija en una(o) muy bajita(o), comenzaran los problemas al poner su estatura como obstáculo y eso puede causar frustración. Además, a muchas mujeres les gustan los hombres altos.
  • Aliméntese normal, no haga caso a los comentarios que dicen que debe comer menos o mal para crecer menos, puede ser contraproducente en su salud en lugar de ayudarle. Y como se dijo, la estatura tiene que ver con la genética. Pero, tampoco se trata de comer en exceso con el pretexto de tener el “estómago más grande”.
  • Haz ejercicio como pesas, eso ayuda a crecer menos. No practiques basquetbol.
  • Hay muchos trabajos en donde es mejor ser alto, así que no hay porque sentirse mal.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (66 votos, promedio: 2,88 de 5)

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code