¿Qué pasa si no me limpio el ombligo? ¿es malo no limpiarse el ombligo?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El ombligo es una de las zonas que más descuidamos en nuestra limpieza. A veces con las prisas nos olvidamos de él cuando nos bañamos o simplemente no tenemos el hábito de lavarlo igual que el resto del cuerpo.

 

Pero ¡oh sorpresa! Cuando nos damos cuenta está lleno de pelusa y mugre, y que momento más incómodo si alguien nos lo dice.

 

¿Qué pasa si no te lavas el ombligo?

En cuanto a que nos pase algo, como una infección, es poco probable que se deba a la falta de limpieza del ombligo, lo más común que le pasa al ombligo por no lavarlo es:Si no se limpia el ombligo

  • Tener pelusa.
  • Que se vea negro de mugre.
  • Que tenga costras de mugre.
  • Si no se limpia el ombligo seguramente va a oler mal.
  • Que te critiquen o causes “fuchi” cuando lo andes trayendo al descubierto, con una blusa corta (o de las llamadas ombligeras) o en el caso de los hombres cuando anden sin playera-camisa.

 

Si usas piercing en el ombligo si es necesario tomar las medidas de higiene necesarias para evitar alguna posible infección.

 

Pero como sea, lo recomendable es lavarlo cada vez que te bañes, así no tendrás ningún problema. Un buen truco es que terminando el baño, lo limpie con un cotenete, pues a esa hora esta húmedo y es fácil retirar la mugre extra que el baño no haya quitado en su totalidad. Para los ombligos que no son tan profundos una toallita húmeda es de gran utilidad.

 

Suerte, mantén tu ombligo limpio y lúcelo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code