¿Qué hacer si tengo cabello estresado seco y apagado?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El estrés también afecta a nuestro cabello, ya ni mencionemos en cuantas partes más del cuerpo hace daño. Vivir constantemente estresado desencadena una serie de problemas capilares. Por ello, trata de relajarte, cuidarte y no presionarte demasiado, tu pelo estará muy agradecido.

 

Soluciones para el cabello hecho un desastre a causa del estrés:

  • Perdida de volumen. Este es un síntoma del pelo estresado. Detén este daño mejorando tu dieta alimenticia diaria, o bien incluye suplementos nutricionales ricos en zinc.Cabello hecho un desastre

 

  • Esta débil tu cabello. Emplea suplementos que tengan una base de levadura de cerveza y germen de trigo, los cuales los encuentras en champús y en algunos tratamientos, también en se encuentran en pastillas. También los productos que tengan en sus ingredientes aminoácidos de glicina.

 

  • Cabello reseco sin brillo y muy apagado. Para disminuir estos daños disminuye o evita el uso de planchas y secadoras (emplea estas herramientas solo cuando previamente hallas aplicado un protector térmico). Utiliza los protectores térmicos pues son buenísimos y ampliamente recomendables para dar forma al peinado y para proteger de agresiones externas. También puedes recurrir a un enjuague preparación casera combinando hojas de ortiga secas y añadiéndoles vinagre de manzana.

 

  • Cabello deshidratado. Es bueno en caso de cabellos deshidratados usar tratamientos nutritivos e hidratantes que ya venden listos, que refuercen la estructura del pelo. Semanalmente aplica este tratamiento. De igual forma puedes ayudarte con aceite de oliva mezclado con aceite esencial de romero.

 

  • Caída del cabello. Aquí sí que es importante evitar estresarse, ya que al estar estresado, hace que la tensión altere la circulación sanguínea llegando a ocasionar la pérdida del cabello. Puedes solucionar esto, primeramente evitando estresarte, estimulando la microcirculación, peinar el cabello hacia todas partes, tonificar el cuero cabelludo con agua fría y empleando mascarillas caseras naturales.

 

  • Caspa seborreica. También los microorganismos aprovechan la condición débil de ánimo y al estar bajas las defensas, provocan irregularidades en el cabello. Puedes prevenir la caspa seborreica utilizando un champú antibacteriano para limpiar el cuero cabelludo.

 

Es importante decir una vez más que todos estos desastrosos problemas son originados por el estrés, por lo que más recomendable es evitarlo. Inmediatamente, después presta atención a la salud del cabello que también lo necesita.

GD Star Rating
loading...

Ver más:

One thought on “¿Qué hacer si tengo cabello estresado seco y apagado?

  1. Responder
    Rosa - 1 Diciembre, 2016

    Deberías probar el sistema de reparacion de cabello de Pro Naturals =)

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe lo siguiente: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.