¿Qué frutas contienen vitaminas para el cerebro?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Nuestra alimentación es importante ya que repercute en todo nuestro organismo, uno de los órganos vitales y principales es el cerebro, el cual juega un gran papel en nuestro cuerpo, es por ello que requiere de una alimentación adecuada.

 

¿Qué alimentos fortalecen mi cerebro?

Nuestro cerebro su principal combustible es la glucosa, pero también existen otros alimentos que le aportan nutrientes, esos alimentos son frutas como:

  • Plátano y piña, aportan triptófano, es vital para la fabricación de la s¿Qué frutas sirven para el cerebro?erotonina que está relacionado con el buen humor y el aprendizaje.
  • Las nueces, son frutos secos que aportan vitamina E, este ayuda a mejorar la actividad neuronal y previene la oxidación de las membranas neuronales.
  • Las moras azules sirven para el cerebro porque contienen un alto nivel de antioxidantes y de Omega 3.
  • Los frutos rojos como los arándanos, fresas y frambuesas contienen antioxidantes y ayuda a mejorar la concentración.

Si usted es de alguna región donde se den estos frutos, aprovéchelos con mucha más razón. Se recomienda también tener hábitos saludables en cuanto a la alimentación y como dormir lo suficiente.

 

Por último, se aconseja tomar una copa de vino al finalizar cada comida, esta ayuda reduce los riesgos de padecer demencia y mejora la capacidad de razonamiento.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code