Nombres de diferentes tipos de calabazas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las diferentes calabazas que existen pueden servir para todo tipo de ideas, comidas, distintas sopas, variedad de ensaladas, en platos fuertes, guarniciones y exquisitos postres. Las calabazas también se llegan a emplear para adornar en las fechas de Halloween. Existe una cantidad muy variada de calabazas según cada necesidad.

Diferentes tipos de calabazas

 

Calabaza bellota Esta calabaza exteriormente es de color verde oscuro. Con la clara forma de bellota. Tiene una pulpa de tonos amarillos y anaranjados. ¿Cuántos tipos de calabazas hay?
Calabaza espagueti Tiene un parecido a la forma del melón y su exterior es de tono dorado. Su nombre se debe en su interior tiene fibras parecidas al espagueti que salen de su carne una vez cocida. ¿Cuántos tipos de calabazas hay?
Calabaza butternut Esta calabaza es amarillenta y con una forma de pera o con forma de reloj de arena, posee una carne sedosa y de color naranja y un sabor muy parecido al camote. ¿Cuántos tipos de calabazas hay?
Calabaza sweet dumpling Este tipo de calabaza es pequeña y cuenta con rayas verdes y por lo general brillantes, tiene un sabor semejante a la nuez levemente dulce. ¿Cuántos tipos de calabazas hay?
Calabaza buttercup Su piel es verde y una forma cuadrada, su pulpa es de color naranja y cremosa, cuenta con un sabor dulce ¿Cuántos tipos de calabazas hay?
Calabaza delicata Esta calabaza se caracteriza por ser alargada y de color amarillo claro con unas cuentas marcas verdes. También tiene un sabroso sabor parecido al maíz y al camote. ¿Cuántos tipos de calabazas hay?
Calabaza hubbard Tiene la singularidad de poseer tonos azul-gris, anaranjado-rojizo. Su piel la cubre muchas verrugas. Su pulpa es granulosa y un poco dulce. ¿Cuántos tipos de calabazas hay?
Calabaza kabocha Esta calabaza es originaria del país de Japón, su color es verde con rayas verticales de un tono más claro. Su carne es color naranja y es seca. Es demasiado dulce cuando se cocina. ¿Cuántos tipos de calabazas hay?
Calabacín Esta tipo de calabaza es pequeña. Tiene un delicioso sabor en caldos, picadillos o salsas. Tienen un tono verde muy vivo, con pequeñas manchitas blancas. Es ampliamente recomendado en gastronomía. ¿Cuántos tipos de calabazas hay?

 

Ahora no resta más que elegir cual comprar o sembrar para aprovechar todos las ventajas que nos brindan estas interesantes calabazas.

GD Star Rating
loading...
Nombres de diferentes tipos de calabazas, 3.3 out of 5 based on 10 ratings

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.