¿Qué pasa si me pinto las pestañas con rímel todos los días?

Cada mujer trata de verse guapa todos los días, y es por ello que recurren a varios productos de cosmética, uno de ellos es el rímel. Cada día someten a sus pestañas a un proceso, por ejemplo enchinarlas y luego aplicar rímel para tratar que dure todo el día y se vean más tupidas y largas. Por lo mismo en la actualidad se han inventado productos con mayor fijación que duran mucho más tiempo pero que causan efectos malos en nuestras pestañas. De ahí surge la pregunta es que si ¿hace daño ponerse rímel diario? o mejor dicho ¿qué riesgos hay al usar rímel a diario?

Enlaces patrocinados:

Riesgos de usar rímel a diario


Desventajas de usar rímel diarioBueno, no es malo usar rímel todos los días, el riesgo y el problema viene cuando usamos rímel de mala calidad, cuando usamos enchinador todos los días y cuando al tratar de retirar el rímel arrancamos varias pestañas. Todo esto debilita nuestras pestañas y provoca su caída. Si tuviéramos buenos hábitos y usáramos productos de buena calidad no habría problema alguno.

Cuidar de nuestras pestañas es muy importante porque protegen nuestros ojos de los contaminantes y luz externa que podrían llegar a dañar nuestros ojos si no tuviéramos pestañas. También cumplen una función estética, unas pestañas bellas ayudan a fortalecer la autoestima y la confianza en uno mismo. Así que, es muy importante que cuides de ellas.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte:
  • Usa rímel de buena calidad
  • Usa desmaquillante
  • No te vayas a dormir con las pestañas con rímel, recuerda que debes desmaquillarte antes de dormir
  • No les apliques rímel un día a la semana para que las dejes respirar y fortalecerse
  • Aplica alguna aceite para fortificarlas, como el de oliva o de ricino
  • No las frotes demasiado fuerte a la hora de desmaquillarlas
  • No uses enchinador muy seguido ya que quiebra tus pestañas


Mantener unas pestañas sanas y bellas no cuesta mucho así que no dudes en cuidar de ellas para sentirte bella, cómoda y mantener tus ojos protegidos.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *