¿Cómo preparar el jugo de lechuga para el insomnio?

El insomnio es causado por el estilo de vida que se lleva a diario, normalmente por rutinas cansadas, de estrés, de ocio y preocupación. Actualmente muchas personas sufren este padecimiento. Pero existen muchos remedios naturales contra el insomnio, uno de ellos es el jugo de lechuga.

La lechuga está llena de muchas propiedades curativas, una de ellas es que las hojas de lechuga tienen propiedades sedantes, por lo que resulta perfecta para tratar el insomnio. La lechuga ayuda a reducir el nerviosismo y el exceso de ansiedad por lo que te ayuda a conciliar el sueño y descansar mejor.

Hay muchas maneras en las que puedes preparar la lechuga como remedio para el insomnio, pero hoy te enseñaremos a preparar jugo de lechuga.

RECETA DE JUGO DE LECHUGA CONTRA EL INSOMNIO



Zumo de lechuga para el insomnioIngredientes
• Las hojas de media lechuga
• ¼ de pepino en trozos

Preparación:
• Ponga todos los ingredientes en la licuadora o en el procesador de alimentos, hasta que estén completamente licuados, si es necesario puede agregar un poco de agua.
• Bébalo inmediatamente para conseguir una sensación calmante y de relajación.

Otros consejos para que el jugo de lechuga funcione mejor es crear un ambiente cómodo para el sueño, evite en su cena y dieta alimentos pesados y la cafeína, compre una cama cómoda, relájese, dúchese antes de dormir y no use su celular, Tablet, lap top… a la hora de dormir.

Tomando este jugo y siguiendo los consejos anteriores seguro lograra combatir el sueño.

Ver más:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *