¿Es normal no enfermarse nunca?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La salud implica un bienestar físico, mental y social de una persona, es decir esta persona no puede estar enferma, en cambio lo saludable es todo aquello que contribuye a aumentar dicha salud y a conservar el bienestar.

 

Hasta cierto punto es normal, debido que se pueden tener las defensas m¿Es malo no enfermarse nunca?uy altas, esto se ve influido por la dieta que se lleve, las actividades físicas (ejercicio) que realice, otros hábitos (si fuma, consume alcohol, come comida chatarra) y sobretodo el estilo de vida que se lleve.

 

En resumen, si es posible si prácticamente si ha llevado a cabo lo que dice el Plato del Buen Comer, realiza ejercicio de forma constante y sobre todo no tiene malos hábitos, eso provoca un sistema inmunológico muy fuerte y por lo tanto salud. Muy importante es también tener la autoestima alta, pues también de ella depende que estemos sanos.

GD Star Rating
loading...
¿Es normal no enfermarse nunca?, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Ver más:

One thought on “¿Es normal no enfermarse nunca?

  1. Responder
    Alex - 10 Mayo, 2017

    Buenas, soy consumidor de drogas, tabaco, alcohol, y no tengo habitos saludables comiendo(como mucha grasa, fritos, carne roja, embutidos, pero hay que decir que en mi pais las grasas no son tan dañinas como en otras,(SOY DE ESPAÑA). y no me resfrio casi nunca, me resfrio una vez cada dos o tres años y me pongo malo de la barriga una vez al año o dos como mucho…por mi encantado pero no se porque estoy asi, si el prototipo de la persona que no se resfria es persona sana, que realiza ejercicio frecuentemente, no consumidora, etc.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe lo siguiente: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.