El tabaco te mata y es un hábito no saludable

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El cigarrillo es uno de los contribuyentes más importantes para la enfermedad cardiovascular y el ataque al corazón (además provocar cáncer, colesterol alto y otras 22 enfermedades mortales). En otras palabras, fumar es una acción que ayuda a vivir menos tiempo.

¿Por qué?
Elige a vivir sano sin consumir tabaco
• En primera, el cigarro contiene una cantidad enorme de sustancias muy nocivas para el organismo, ejemplo de ello son la nicotina, el monóxido de carbono, alquitrán, amoníaco, metano, etc.

• En segunda, los efectos del cigarrillo son acumulativos. Esto significa que si usted nunca fumó está en mejores condiciones que una persona que fumó durante cinco años y luego dejó de hacerlo. Si fumó diez años se encuentra más perjudicado que alguien que fumó durante cinco años, pero menos que quien fumó durante veinte años.

Es decir: si deja de fumar hoy se verá menos perjudicado que si deja el cigarrillo mañana.

¿Qué hacer?

• Abandone lo más pronto posible este nocivo hábito si no quiere pasar a engrosar las listas de gente que muere por fumar.

• Dejar de fumar no es fácil, pero se puede hacer. Hay más de 35 millones de personas que son exfumadores. Si todos ellos lo lograron usted también puede.

• Busque ayuda profesional y de su familia.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe lo siguiente: *Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.