¿El ser humano debe comer carne? ¿El hombre necesita comer carne?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La carne es la parte comestible de los músculos de los animales que son aptos para el consumo humano, la carne vista desde el punto nutricional provee proteínas, grasas, vitaminas y minerales al organismo del cuerpo.

 

¿El hombre necesita comer carne?

Una alimentación sana incluye varios alimentos nutritivos como lo es la carne, el ser humano necesita comer carne porque tiene nutrientes que el cuerpo necesita, además de los beneficios que brinda, a continuación algunas razones de porque el ser humano necesita comer carne:¿El ser humano necesita comer carne?

  • Aporta proteínas las cuales ayudan a formar y fortalecer tejidos de los músculos.
  • Son fuente de hierro, lo cual es recomendado para la producción de glóbulos rojos, en especial en mujeres embarazadas. Lo que ayuda a evitar el padecimiento de anemia.
  • Contiene vitaminas del complejo B.
  • Fortalecen los músculos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

 

Se recomienda comer de 3-4 veces por semana, pero ojo, es necesario moderar el consumo de carne, ya que puede resultar negativo para la salud, no obstante, no es necesario eliminar la carne, sino lo más recomendable es moderar su consumo (una ración va de 150 g a 200 g) y de preferencia coser las carnes sin grasa.

 

Incluya todos los tipos de carnes en dieta: carnes rojas, blancas y pescado.

GD Star Rating
loading...
¿El ser humano debe comer carne? ¿El hombre necesita comer carne?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Ver más:

One thought on “¿El ser humano debe comer carne? ¿El hombre necesita comer carne?

  1. Responder
    Carlos Schreyer - 4 Mayo, 2017

    ¿ Si es necesario comer carne ? Absolutamente no lo es. Dejé de comer todo tipo de carnes después de haber sido operado en junio de 1978 de una RECIDIVA (recurrencia) de un cáncer poco diferenciado (el peor de todos) de glándula salival. Desde esa fecha asumí una dieta ovo-lácteo.vegetariana con un porcentaje no menor de 60% de ingesta cruda diaria. Lo que me otorgó hasta el día de hoy una sobrevida de 39 años al cáncer mencionado. Pueden publicar mi dirección de correo electrónico o dárselo al quien lo desea. También ofrezco una copia de mi biopsia a quien lo requiera.

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe lo siguiente: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.