¿El plátano con crema engorda?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los plátanos con crema son una receta de postre muy suculenta, fácil de realizar y económicas, pero sobre todo es nutritiva, en especial si es más plátano que crema. Lo único que si debemos tener en cuenta, es que el mismo día que se preparan, ese mismo día deben comerse, ya que el plátano tiende a oxidarse luego, aunque si lo refrigera puede durar un día.

Calorías

¿Cuántas calorías tiene una pieza de plátano con crema?  ¿Qué tanto puede hacer que engorde? Tranquilas (os), pues no son muchas las calorías que te da una porción de plátanos con crema y son:¿Sube de peso comer plátanos con crema?

  • Más o menos unas 150-200 calorías.
  • Pero si las comparas con otro alimento como un hot dog (250 calorías), una hamburguesa (400-600 calorías), una dona de chocolate (250 calorías), medio litro de refresco (230 calorías)…etc. son alimentos no tan recomendables pero si engordadores.

 

¿Los plátanos con crema engordan?

Así que, si comes lo de una pieza de plátano con crema no te hará engordar y más bien puedes aprovechar las propiedades benéficas de esta nutritiva fruta. Pero una vez más hacemos énfasis, que de preferencia debe ser más plátano que crema azucarada.

 

Te recomendamos llevar a cabo dieta sana donde incluyas todos los días frutas y verduras, así como leguminosas, cereales y alimentos de origen animal (moderadamente), también grasas buenas, así como agua simple. Los alimentos llamados chatarra, comida rápida, dulces, golosinas, refrescos…etc. trate de consumirlos lo más moderado que se pueda. Haga ejercicio, evite lo más que pueda el sedentarismo, salga a caminar, correr, practicar algún deporte como basquetbol, o en su casa haga ejercicio en la caminadora, escaladora, elíptica, bicicleta, step…etc.

 

Una alimentación sana más ejercicio son los pilares para mantenerse en un peso ideal.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe lo siguiente: *Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.