Como las fashionistas logran estar en forma

Si quieres conseguir estar en forma averigua como las y los fashionistas conservan un bello cuerpo, todos ellas y ellos, mucha gente que hace grandes esfuerzos por mantenerse delgada y en forma. Gente como estilistas profesionales, amantes de la moda, publicistas y musas de este mundo mantienen su buen aspecto aunque trabajen por largos días. Y no solo eso sino que además tienen que viajar constantemente y acudir a diversas fiestas.

A pesar de complicados itinerarios y de tener la presión por estar esbeltos lo logran con estas claves.

Enlaces patrocinados:

¿Qué dieta usan los fashionistas?


Dieta de las fashionistas para estar en forma
  • Apegarse a las rutinas: Sin un estricto apego no es posible garantizar nada, mucho menos caer en tentaciones no favorece a estar delgada. Los fashionistas por lo general comen exactamente lo mismo, ya sea en el desayuno y en la comida. Esto es, fruta con yogurt o claras de huevo revueltas. Y en cuanto a la hora de la comida prefieren una sopa de verduras, una ensalada de vegetales con pollo asado o atún y unas cuantas almendras. Tal vez suene monótono pero este es el primer paso y hábito para lograr vencer en la moda.
  • Hacer ejercicio sin excusas ni pretextos: Es imprescindible hacer ejercicio de modo frecuente y evitar desperdiciar el tiempo en rutinas y milagros que no sirven.
  • Saber que comer cuando se come fuera: Muchas de estas personas están conscientes de sus dietas ya saben que deben pedir para empezar el plato fuerte o bien pedir varios platillos pequeños como plato fuerte. Que también gusta mucho esto porque se prueban ricas comidas sin caer en mucha comida de lo mismo. El caso es usar de astucia para comer bien y de paso delicioso.
  • Cuidar cada comida en caso de viajar: Viajar siempre es frecuente y es algo que los fashionistas saben prepararse. Por ejemplo viajan de noche ya que se duerme y no se enteran de lo ocurrido en el viaje o compran una bolsa de fruta seca y una manzana fresca. Acostumbran llevar una barra de granola o una bolsita de nueces por si da hambre.
  • Saber cómo manejar fiestas: Algunos trucos como literalmente mantener las manos ocupadas sujetando algo para no comer demasiadas calorías o bien tomar dos vasos de agua mineral después de cada copa de vino, o de plano en esta ocasión limitándose en todos los aperitivos.


Así es, como los fashionistas nos enseñan a cuidarse y a que estar en forma es posible, a pesar de difíciles trabajos y agendas diarias. Recuerda no llevarlo más allá, a los límites, ya que podría resultar bastante perjudicial para la salud propia.

Enlaces patrocinados:

Promocionado:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *