Como utilizar la vid roja para piernas cansadas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hoy vamos a conocer una solución casera para los pies cansados o hinchados. Bueno, el cansancio de los pies, es un problema bastante común y muchísimas personas lo sufren. Las causas de tener son por diferentes razones, ya sea por el tipo de trabajo que tenemos  o por el estilo de vida que llevamos.

 

Remedio casero con vid roja para piernas cansadas

Para tratar el cansancio, te presento una solución casera que consiste en un baño para los pies, es a base de vid roja o uvas rojas, ya que gracias a sus propiedades ayudan a reducir el cansancio y hasta la hinchazón (que muchas veces es provocada por una mala circulación), así como por la retención de líquidos y la pesadez. Entonces lo que necesitas:Beneficios de la vid roja para las piernas cansadas

  1. Primero que nada necesitas una tina con agua caliente.
  2. Le agregas 1 cucharada de tintura madre de vid roja.
  3. Sumerge los pies en la tina por 5 minutos.
  4. Después, enjuaga con agua fría.
  5. Si quieres desodorizarlos. Para eso antes de todo, vas a necesitar otra tina.
  6. Después de eso, echas 10 gotas de aceite esencial de cedro en una tina con agua tibia. Sumerges los pies por 5 minutos. Y al final de todo, los enjuagas.

 

Con este baño de pies, lograrás que se relajen, descansen y a reducir la hinchazón.

Ya para terminar, recomendamos que hagas un poco de ejercicio, ya que con el ejercicio mejoras la circulación sanguínea, así que no estés de flojo o floja, ponte a hacer un poco de ejercicio y por cierto, aliméntate sanamente (comer frutas y verduras), toma agua simple todos los días y reduce el consumo de la sal. Asimismo, da vez en vez date un masaje en tus piernas o ponlas en alto para mejorar la circulación.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *