¿Cómo tener dientes blancos y una sonrisa blanca?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Siempre andas serio y nunca te ríes y no porque no te cause gracia o seas una persona seria, sino porque te da pena enseñar los dientes (amarillos).

 

Para que ya no te de pena sonreír, te recomiendo algunos consejos para tener unos dientes blancos, de esos que sonríes y deslumbras (bueno, no tanto pero si más blancos).

 

¿Cómo lograr tener una sonrisa blanca?Consejos para lucir dientes blancos

  • Primero que nada, acude con un dentista, ¿Por qué? Pues para que te realice una limpieza a fondo, ya que muchas veces tu cepillito dental no da el ancho. Pero si acudes con el dentista terminarás con menos bacterias.
  • Cuando acudas al dentista no vayas solo por ir, que te haga lo que te deba hacer, sino también pídele que te aplique un blanqueador profesional. Dicho tratamiento suele tardar una hora en el consultorio, te mandará a casa con un molde y gel para que uses en tu casa por media o una hora al día por 14 días. Ahora los resultados pueden variar, pero al menos conseguirás que los dientes amarillos luzcan ahora tres veces más blancos que antes. Bueno, también después del blanqueamiento, es posible que experimentes sensibilidad en dientes y encías, así que para que no te sientas raro o pienses mal del dentista, trata de hacer este tratamiento de cuatro a dos semanas. Con este tratamiento, ya no tendrás pena de que tengas que comer o beber o de sonreír, pues habrá mejoría en tus dientes.
  • Existe otra opción, que es recurrir a banditas blanqueadoras, suelen ser más baratas pero sinceramente son menos efectivas.
  • Existen también algunos remedios caseros para blanquear los dientes, por ejemplo, lavarse los dientes con bicarbonato sódico, con sal o con una fresa partida. Yo no te aseguro nada pero no pierdes nada con intentar.

 

Lo que si te invito es a cepillarte los dientes tres veces al día y acudir unas dos veces al año con el dentista.

GD Star Rating
loading...
¿Cómo tener dientes blancos y una sonrisa blanca?, 4.0 out of 5 based on 10 ratings

Ver más:

2 thoughts on “¿Cómo tener dientes blancos y una sonrisa blanca?

  1. Responder
    ondas de choque torrejon de ardoz - 2 Diciembre, 2016

    Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

    GD Star Rating
    loading...
  2. Responder

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

    GD Star Rating
    loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe lo siguiente: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.