¿Cómo puede una mujer tener un abdomen plano y una cintura delgada?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si está teniendo problemas con la grasa de su abdomen y “llantitas”, le sugerimos poner en práctica pequeños cambios en sus hábitos que le darán un bonito abdomen.

¿Qué hacer para reducir el abdomen?Claves para lucir un abdomen plano y una bella cintura

• Los alimentos que contienen harinas o azúcares hacen que incremente la secreción de insulina, la hormona encargada de guardar la glucosa como energía o también en forma de grasa, sobre todo en el área del abdomen. Por lo que, lo más recomendable es reducir o comer moderadamente pan en general, galletas, dulces, casi todos los productos de la tienda.

• Los productos de origen animal altos en grasa no son sus aliados, así como tampoco los alimentos muy salados.

• Tome mucha agua simple, de 1.5 a 2 litros al día. Un truco para bajar la “llanta” es tomar esa cantidad pero hervida, es más ligera y los resultados son muy buenos.

• Trate de evitar el café. 1 taza al día en caso de no poder hacerlo.

• Evite el refresco. Para bajar el abdomen, necesita abandonar totalmente el refresco. Tómelo solo en ocasiones especiales, como una fiesta, pero fuera de eso, mejor tome el agua hervida.

• Coma frutas y verduras en cantidades suficientes, que aparte de ayudarle a bajar de peso, le brindará los nutrientes, antioxidantes y sustancias protectoras a su dieta.

• Los diuréticos naturales como el agua de Jamaica, un jugo de piña y el perejil, le ayudan a eliminar toxinas acumuladas.

• Ingiera en su dieta proteínas magras de buena calidad como pollo, huevo, quesos frescos y bajos en grasa; además de pescados y granos integrales o leguminosas.

• Finalmente, haga ejercicio, practique abdominales y ejercicios aeróbicos (caminatas, trote, carrera, ciclismo, natación, baile, clases de aerobic, step , clases de aerobic en gimnasio…).

GD Star Rating
loading...
¿Cómo puede una mujer tener un abdomen plano y una cintura delgada?, 2.7 out of 5 based on 3 ratings

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.