Alimentación bronceadora sana natural y sin sol

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ciertos alimentos mejoran el tono y la calidad del bronceado. Se trata básicamente de sustancia y colorantes naturales que estimulan la producción de la melanina.

 

Si incluye estos alimentos en su dieta, en un mes antes de empezar a tomar el sol, le favorecen a obtener un bronceado más rápido e intenso.

 

Alimentos que te ayudan a broncear la piel naturalmente:

  • Caroteno: es un pigmento naranja que se halla en algunos vegetAlimentación bronceado naturalmenteales como la zanahoria, los pimientos rojos, el betabel, los rábanos y el tomate, así como, el repollo, berros, espinaca, acelga y lechuga. El hígado transforma esta sustancia en vitamina A, que como se sabe, es impredecible para la piel, enriqueciéndola en propiedades hidratantes y cicatrizantes.
  • Vitamina C: gracias a que es un excelente antioxidante combate los radicales libres, previniendo así, el envejecimiento prematuro de la piel. Además, esta vitamina ayuda a regenerar la piel dándole un mejor aspecto. La vitamina C la encontramos en la naranja, toronja, limón, fresa, kiwi, mandarina, lima, guayaba, guanábana, aguacate, melón, pimientos y verduras de hojas verdes.
  • Vitamina E: protege las membranas celulares por su acción antioxidante. La encontramos en leche, huevos, vegetales frescos, en aceites vegetales de girasol, maíz, algodón, oliva, soja y colza, en cereales enteros como el trigo, maíz, cebada, centeno y arroz.
  • Agua. Tome de 1.5 a 2 litros de agua simple al día.

 

 

Consuma los alimentos que potencian el bronceado y note la diferencia.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Ver más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code